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Complementos incluidos en Kopland® Symphony.

Data Wharehouse

Repositorio de datos procesados diariamente desde los principales componentes del sistema, optimizados para generar eficientemente reportes e indicadores de calidad, diseñados de forma tal que se permita además su acceso desde aplicaciones externas mediante integraciones de datos vía ODBC.

Imágenes

Admisión

Campos Disponibles.
– Fecha.
– Convenio.
– Forma de Pago.
– Valor.
– Profesional Derivador.

Agenda Médica

Campos Disponibles.
– Box Atención.
– Especialidad.
– Sobrecupos.
– Reservas WEB.
– Estado Atención.

Venta de Servicios

Campos Disponibles.
– Código Servicio.
– Centro de Costo.
– Forma de Pago.
– Convenio.
– Razón Social.
– Sucursal.
– ID Turno/Caja.

Ficha Clínica

Campos Disponibles.
– Duración Atención.
– Sobrecupo.
– Diagnóstico Principal.
– Especialidad.
– Forma de Pago.
– Estado Atención.

Orden Electrónica

Campos Disponibles.
– Código Examen.
– Edad Paciente.
– Profesional Solicitante.
– Sector Examen.
– Fecha Solicitud.
– Solicitud Capturada.

Participaciones

Campos Disponibles.
– Código Prestación.
– Profesional.
– Porcentaje de Participación.
– Tarifa.
– Convenio.

Bonos

Campos Disponibles.
– Previsión.
– Estado Facturación Bono.
– Estado Pago Factura Asociada.
– Numero Bono.
– Numero Factura.
– Fecha Facturación.

Boletas

Campos Disponibles.
– Razón Social.
– Fecha Documento.
– Talonario Documento.
– Fecha Emisión.
– Responsable.
– Estado Contabilización.

Dashboard de Control y Gestión

Cuadro de mando integral con indicadores de calidad, elementos de control y tableros de parametrización general del sistema.

Imágenes

Dashboard Central

  1. Total admisiones últimos 15 días.
    – Posibilidad de incluir o no domingos y festivos en el análisis.
  2. Ventas Mensuales Servicios.
    – Opcional 3 o 6 meses.
    – Comparativo mismo mes año actual v/s año anterior.

Profesionales Médicos

  1. Según Periodos.
  2. Individual y Comparativos.

Gestión Comercial

  1. Admisión.
    – Cantidad últimos 90 días según forma de pago.
    – Dinero últimos 90 días según forma de pago.
    – Cantidad todas las formas de pago según periodo seleccionado.
    – Cantidad por días de la semana según periodo seleccionado.
  2. Agenda Médica.
    – Total asistencias v/s inasistencias últimos 90 días.
    – Total reservas WEB v/s locales últimos 90 días.
  3. Ficha Clínica.
    – Top 10 profesionales últimos 90 días.
    – Top 10 diagnósticos principales últimos 90 días.
    – Top 10 especialidades últimos 90 días.
  4. Pacientes.
    – Total admisión de pacientes por género últimos 90 días.
  5. Ventas Servicios.
    – Top 10 servicios cantidad últimos 90 días.
    – Top 10 servicios dinero últimos 90 días.
  6. Ingresos en Alerta.
    – Total ingresos en alerta diarios últimos 20 días.
  7. Facturación Bonos.
    – Estado facturación y pago bonos y órdenes últimos 90 días cantidad.
    – Estado facturación y pago bonos y órdenes últimos 90 días dinero.
  8. Garantías.
    – Garantías vigentes últimos 10 días cantidad.
    – Garantías sin recaudar últimos 30 días cantidad.
    – Garantías sin recaudar más de 30 días cantidad.

Control Interno

  1. Cuentas de Usuario.
    – Usuarios habilitados Dashboard de control y gestión.
    – Usuarios habilitados para administrar otras cuentas de usuarios.
    – Alertas plataforma tecnológica.
    – Usuarios habilitados para acceder a solicitar personalizaciones.
    – Acceso rápido cuentas activas.
    – Acceso rápido cuentas inactivas.
    – Acceso rápido cuentas con acceso últimos 5 días.
    – Acceso rápido cuentas activas pero sin conexión en los últimos 60 días.
    – Auditor de permisos componentes panel central (Matriz Completa en Excel).
  2. LOG Concurrencias.
    – Registro histórico diario de conexiones activas cada 20 minutos de 07:00 a 22:00 hrs.
  3. Límite Conexiones.
    – Registro completo de usuarios sin acceso por exceder el límite de conexiones concurrentes.
  4. Centro de Difusión.
    – Permite insertar una imagen para que sea visualizada por los usuarios al ingresar al sistema.
    – Tiempo de duración de visualización en segundos y configurable.
    – Sectores configurables permite mostrar imagen solo a profesionales médicos, solo a recepcionistas o a todos los usuarios.
    – Periodo de difusión configurable permite definir desde y hasta que fecha debe realizarse la difusión.
    – Hasta 3 difusiones simultáneas con todos los parámetros antes descritos.
  5. Reclamos Pacientes.
    – Resumen de todos los registros del componente “Solicitudes Ciudadanas”.
  6. Mapa de Red.
    – Registro individualizado de todos los equipos desktop o móviles que han accedido al sistema durante los últimos 60 días.
    – Permite determinar que equipos se encuentran con versiones no actualizadas de sistemas operativos o el cliente Filemaker®.
    – Individualización del último usuario que utilizó el equipo y su dirección de red.

Actualizaciones

  1. Registro histórico de las actualizaciones más relevantes aplicadas al sistema con un detalle texto/multimedia.

Más complementos…

  • MANTENEDOR AUTOMATICO CUENTAS DE USUARIOS

  • EDITOR SIMPLIFICADO DE TARIFAS Y CONVENIOS

  • MANTENEDOR AUTOMATICO BASE DE DATOS PACIENTES

  • ASISTENTE CREACION DE NUEVAS CUENTAS DE USUARIO

  • ORDEN ELECTRONICA SOLICITUD DE EXAMENES

  • CAPTURA AUTOMATICA DE EXAMENES ORDEN ELECTRONICA

  • AGENDA PANORAMICA MULTICONSULTAS

  • AGENDA PANORAMICA SEMANAL

  • MULTIPLES ESPECIALIDADES SIMULTANEAS AGENDA MEDICA

  • GENERACION AUTOMATICA DE AGENDAS/CARGAS HORARIAS

  • ENMASCARAR USUARIO

  • DESCARGA DE RESPALDO DIARIO

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