Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CONOZCA NUESTRAS MEDIDAS EN LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Poniendo siempre a nuestro personal y la continuidad de nuestros servicios como centro de nuestras preocupaciones, informamos que todo nuestro equipo de trabajo se encuentra actualmente, y por un periodo indeterminado, desempeñando todas sus funciones de forma remota y segura desde sus hogares. En esta oportunidad, queremos hacer especial énfasis en las siguientes características de nuestros servicios y medidas especiales a considerar que facilitan el cumplimiento de las medidas orientadas a evitar la propagación del Covid-19:

1.- Todos aquellos clientes que posean enlaces con IP Pública, tienen la posibilidad de ofrecer a sus distintos usuarios acceso a los sistemas de información de forma remota según estimen necesario.


2.- Aquellos clientes que no posean IP Pública, pueden solicitar vía plataforma de soporte la generación de un DNS dinámico sin costo adicional que permita el acceso remoto de la misma forma que pueden hacerlos aquellos con IP Pública.


3.- Durante los próximos días se implementarán de forma temporal y progresivamente, certificados de seguridad que permitan asegurar las conexiones de los servicios web de todos los clientes que aún no tengan contratado el módulo “Seguridad SSL”. De esta forma sus pacientes tendrán mayor seguridad de poder acceder sin riesgo a la utilización de servicios web y evitar el tener que asistir de forma presencial.


4.- Todos los proyectos en proceso de implementación continúan de forma normal sin modificaciones en sus fechas estimadas de finalización, adaptándonos a las nuevas ubicaciones físicas de las personas involucradas. Cualquier fecha que eventualmente nos veamos forzadamente a modificar será informada oportunamente.


5.- Todos nuestros canales de comunicación internet se encuentran operativos al 100%. Prefiéralos por sobre nuestras líneas de teléfono fijas.


6.- La infraestructura física de los servicios remotos, tanto para clientes CLOUD como para componentes críticos de la prestación de los servicios Kopland® y Schubert® se encuentran bajo constante monitoreo, aplicando siempre los protocolos de salud recomendados para el personal que cumple los turnos para efectuar dichas funciones.

Esperamos que nuestras medidas contribuyan en ayudar a retrasar la expansión de la enfermedad y nos permitan retomar de forma normal las actividades una vez levantadas las medidas de prevención sin ninguna consecuencia personal que lamentar.

El Equipo de Silicon River®

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.